Presidente de la Cámara de Dipuatdos se reúne con Primer Mandatario


             Presidente de la Cámara de Dipuatdos se reúne con Primer Mandatario

Publicado el 15 de abril del 2013
El diputado Edmundo Eluchans concurrió hasta el Palacio de la Moneda en visita protocolar, y abordó con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, la agenda legislativa.
Tras ser elegido Presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Eluchans realizó una visita protocolar al Primer Mandatario, oportunidad en que ambos personeros abordaron la agenda legislativa del presente año, “la cual es intensa y difícil, porque es el último año de gobierno, vamos a tener elecciones presidenciales, parlamentarias y por primera vez primarias”, sostuvo el legislador.

El diputado Eluchans agregó que todo este escenario “hace más complejo el trámite legislativo”, pero que confía que “trabajando ordenadamente vamos a poder cumplir con las metas que se ha puesto el gobierno”.

Agregó que él tratará de apoyar estas iniciativas, pero dijo que entiende “que se debe producir el debate y como muchas veces ocurre, enriquecer los proyectos y tratar que se conviertan en ley”.

En la jornada, el diputado Eluchans también realizó visitas protocolares al Presidente del Senado, Jorge Pizarro, con quien se reunirá nuevamente en Valparaíso para revisar la agenda de trabajo del Poder Legislativo; al Presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros; y recibió los saludos del Contralor General de la República, Ramiro Mendoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.