Se levanta Alerta Amarilla comunal por vaciamiento de Lago Cachet II



Se levanta Alerta Amarilla comunal por vaciamiento de Lago Cachet II
Aysén del Gral Carlos Ibáñez del Campo
Lunes, Abril 15, 2013 - 18:55

De acuerdo a la información técnica proporcionada por la Dirección General de Aguas, indica que el proceso de vaciamiento del Lago Cachet II ha concluido. El Río Baker y Río Colonia, receptores del agua del Lago, se encuentran en niveles normales y estables, al igual que en sectores aguas abajo del punto de medición.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia Regional de Aysén en coordinación con  la Dirección Regional de ONEMI, levanta Alerta Amarilla para las comunas de Cochrane y Tortel por vaciamiento del Lago Cachet II, la que permanecía vigente desde el 10 de abril del presente año.



Por otra parte, de acuerdo al monitoreo entregado por la Dirección Regional de ONEMI, no se registraron situaciones de emergencia producto de este fenómeno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.