Viernes 19 y sábado 20 de abril en el Arena de Puerto Montt:MARLEN OLIVARI PREPARA EXPLOSIVO SHOW PARA FERIA DEL TRANSPORTE 2013







Fotos Archivo Marlen Olivari







Foto Andrés Lang

La reina de reinas celebrará junto a los transportistas de Temuco a Chiloé quienes han querido homenajearla cuando se cumplen 10 años desde que fue elegida como soberana de los gremios más poderosos de Chile.

La fiesta en la capital de la Región de Los Lagos comenzará el sábado 19 al mediodía, cuando el Arena Puerto Montt abra sus puertas para recibir a los invitados a la V Feria del Transporte de Carga y Pasajeros Puerto Montt 2013. Se espera que sean más de 10 mil los empresarios del sector que acudan a esta verdadera cumbre sectorial del sur de Chile. Sin duda, ellos se darán cita este fin de semana en el centro de eventos más importante de la ciudad para aprovechar la tremenda plataforma de negocios que los más de 50 auspiciadores llevarán hasta el corazón del sur y también para compartir el sábado con una invitada más que especial, la Reina eterna del Transporte Nacional, Marlen Olivari.

La musa de los camioneros y autobuseros de Chile arribará a la ciudad al mediodía del sábado 20 de abril y de inmediato iniciará sus actividades en la zona. Se reunirá con la prensa acreditada y posará para una sensual sesión de fotos en el recinto ferial. Por la noche, será la anfitriona del espectáculo de cierre de la Fiesta de la Gran Familia del Transporte del Sur, compartiendo con los asistentes con toda su belleza y simpatía. Como cierre, presentará un show del más alto nivel, en el que lucirá todo su talento y sensualidad para retribuir así todo el cariño que los transportistas le han brindado a lo largo de este "romance" de 10 años.

Un reencuentro esperado de Marlen Olivari con los transportistas de carga y pasajeros del sur, quienes la recibieron con un tremendo cariño en 2010 y fueron testigos de la solidaridad de su Reina, quien estuvo con ellos en todo momento, luego de los duros momentos vividos por muchos integrantes de la familia del transporte en el 27F.
Durante esta semana, la morenaza se encuentra preparando cuidadosamente todos los detalles del que seguro será un memorable y cálido reencuentro con sus seguidores incondicionales de siempre: los transportistas del sur de Chile.

La V Feria del Transporte de Carga y Pasajeros Puerto Montt 2013 es organizada por la Confederación Nacional del Transporte de Carga en Chile (CNTC), la Federación Gremial Nacional de Buses (FENABUS), la Federación de Dueños de Camiones del Sur y la Asociación de Dueños de Camiones de Puerto Montt (ASODUCAM); produce, Epysa Club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.