Región Metropolitana cuenta con 25 sucursales para realizar trámite de Reposición de la TNE

Para facilitar la reposición de la Tarjeta Nacional Estudiantil se han dispuesto de 25 sucursales a lo largo de toda la capital. Un total de 5 oficinas TNE y 20 oficinas ChileAtiende en convenio.
Las oficinas TNE atienden en horario continuado de 9:00 a 18:00 hrs.
Las oficinas de ChileAtiende en convenio atienden de lunes a jueves de 8:10 a 17:10 hrs y el día viernes de 8:10 a 14:10 hrs.
Jorge Poblete, Director Nacional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, hizo un llamado a “buscar la oficina más cercana, programarse y hacer sus trámites con tiempo”.
El llamado de las autoridades a los estudiantes, es a informarse consultar en la web de la TNE cuál es el local más cercano a sus hogares y programarse para hacer el trámite con tiempo. Con esto se reducirán los tiempos de espera y se agilizará el trámite.
Podrán encontrar la ubicación de todas las oficinas TNE y de ChileAtiende en convenio, en la página www.tne.cl
Sobre las reposiciones hasta el 31 de Enero 
Para los estudiantes que realizaron su reposición antes del 31 de Enero, deben buscar su tarjeta en las siguientes oficinas:

reposiciones1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.