Puerto Montt: Inscripciones para talleres de Flamenco

Durante enero:
Academia Danzadora abre inscripciones para talleres de Flamenco destinado a jóvenes y adultos

Una especial invitación a todos los amantes y cultores de la danza gitana a inscribirse para participar de los Talleres de Flamenco –destinado a jóvenes y adultos- está realizando la Academia  Danzadora para los vecinos de Puerto Montt, los cuales se efectuarán entre el 5 y 30 de enero a cargo de la profesora de danza y bailaora Vanessa Mancilla Velásquez.
Las clases se desarrollarán dos veces por semana en el Estudio de Baile Danzadora, ubicado en Arena Puerto Montt  Local 12, y tienen por objeto mostrar la danza flamenca en todos los sentidos: visualización, musicalidad, corporalidad, sentimiento y bienestar. Las  inscripciones deben hacerse al mail danzadoraptomontt@gmail.com
Los cursos que se realizarán son un Taller Básico de Sevillanas (lunes y miércoles de 19 a 20.15 horas) y un Taller Intermedio Solea por Bulerías (lunes y miércoles de 20:20 a 21.35 horas), horarios que sirven para complementar la jornada laboral de los interesados.
El valor es de $18 mil pesos para jóvenes y $20 mil para adultos.

DANZADORA

Danzadora abre sus puertas en mayo de 2014 siendo sus directoras académicas y artísticas Claudia Bravo Ortega y Paloma Olivares Cea, ambas de larga trayectoria en la región.
"Nuestro proyecto formativo es la enseñanza de distintas técnicas de danza donde la base técnica, disciplina y el trabajo en grupo es primordial. Queremos alumnos que bailen bien pero, por sobre todo, sean felices, educados y respetuosos con sus pares, familia y amigos", dijo Claudia Bravo.
En tanto, Paloma Olivares señaló que "agradecemos a los papás y alumnas que han confiado en nuestro proyecto y esperamos que se concrete a lo largo de los años y seamos un aporte a la danza y cultura de la región".
El Estudio de Baile Danzadora forma parte de la Agrupación Danzaustral.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.