Puerto Montt: Primera Gala de Danza Árabe de la Escuela Shazady, este sábado a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera.

Toda la magia y sensualidad del Medio Oriente serán puestas sobre el escenario la tarde del sábado 3 de enero cuando un grupo de destacadas exponentes de la Escuela Shazady realice la Primera Gala Árabe “Sueño en Danza” (Helm el Raqs) a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que tienen un valor de entrada general de $3 mil 500 pesos.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, la cita contará con una serie de expertas bailarinas y alumnas que mostrarán las mejores técnicas de los ritmos orientales, en la que será la primera muestra anual de alumnas que tiene la escuela, cuya directora Pamela Jiménez tiene más de cinco años de experiencia en la danza y cumpliendo –al mismo tiempo- casi un año con el funcionamiento de la academia.
En las variadas técnicas y expresiones de la danza árabe, las alumnas -de diferentes edades y niveles- mostrarán cuadros que incluyen danzas tradicionales, fusiones, oriental y moderno.

PROFESORAS INVITADAS

Además, estarán presentes dos profesoras invitadas a la Gala. Una viene desde la ciudad de Santiago: Saide Berkana es profesora de danzas árabes con un marcado estilo egipcio, quien además ganó el concurso Copa Dariya que se realizó en agosto, en la categoría profesional.
La segunda invitada es Viviana Guzmán, quien es profesora de danza árabe con más de 10 años de experiencia y que realiza sus clases en Puerto Montt en la Academia Motus y en Puerto Varas.
Igualmente, están invitados el grupo de Lady Style y Rueda de Casino del Estudio de Baile Puerto Montt Salsa, quienes ya llevan más de 4 años de funcionamiento en la ciudad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.