Se levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para las comunas de Quilpué y Villa Alemana por incendio forestal

Se levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para las comunas de Quilpué y Villa Alemana por incendio forestal

 Alerta
23/12/2014 | 11:33 | Valparaíso

En conformidad a información proporcionada por CONAF, el estado de los incendios forestales que se encuentran en la Región de Valparaíso, y que afectan a las comunas de Quilpué y Villa Alemana, a la hora del presente informe los recursos desplegados en el combate son:

Controlado se mantiene el incendio forestal “Frutillar”, que consume una superficie por confirmar de 26,2 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo; comuna de Quilpué .
Controlado se encuentra el incendio forestal “Ex basural Belloto Norte”, que afecta a una superficie aproximada de 102 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo; comuna de Quilpué.
A raíz de este antecedente y a las condiciones meteorológicas presentes en la zona, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, Levanta Alerta Roja para Villa Alemana y declara Alerta Amarilla para la mencionada comuna por incendio forestal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León