Se levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para las comunas de Quilpué y Villa Alemana por incendio forestal

Se levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para las comunas de Quilpué y Villa Alemana por incendio forestal

 Alerta
23/12/2014 | 11:33 | Valparaíso

En conformidad a información proporcionada por CONAF, el estado de los incendios forestales que se encuentran en la Región de Valparaíso, y que afectan a las comunas de Quilpué y Villa Alemana, a la hora del presente informe los recursos desplegados en el combate son:

Controlado se mantiene el incendio forestal “Frutillar”, que consume una superficie por confirmar de 26,2 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo; comuna de Quilpué .
Controlado se encuentra el incendio forestal “Ex basural Belloto Norte”, que afecta a una superficie aproximada de 102 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo; comuna de Quilpué.
A raíz de este antecedente y a las condiciones meteorológicas presentes en la zona, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, Levanta Alerta Roja para Villa Alemana y declara Alerta Amarilla para la mencionada comuna por incendio forestal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.