SAESA informa que mañana viernes 19 de diciembre hay corte de energía eléctrica en las comunas de Puerto Montt, Castro, Quemchi y Osorno

SAESA, Viernes 19 de Diciembre de 2014 Comuna de Puerto Montt  Horario Corte Programado: Entre las 09:30 y las 15:30
Comprende las calles: Regimiento, entre Los Zorros y Palena; Pasajes 1 al 4; Las Gaviotas, Los Huemules, Los Gabos, Los Zorros, San Francisco, Los Leones, Yelcho, Buin, Aysen, Carmela y Llanchid en la población Lintz.

SAESA, Viernes 19 de Diciembre de 2014 Comuna de Puerto Montt  Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00
Sectores Urbano (Perímetro) Calle Lautaro desde calle 24 de Mayo hasta su totalidad de Los Pinos

SAESA, Viernes 19 de Diciembre de 2014 Comuna de Castro  Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 15:00
Comprende el Sector de Alto Muro en su totalidad.

SAESA, Viernes 19 de diciembre de 2014, QUEMCHI Horario Corte Programado: Entre las 11:00 y las 17:00hrs
Comprende las calles: Centenario, Pedro Montt; Libertad, Independencia, O´higgins, Yungay, Borquez Solar, David Arellano y Galvarino Riveros; Jhonstone, desde Almirante Riveros a Pedro Montt; Mechuque, Aulin, Linao, Metahue en su totalidad.

Saesa, Viernes 19 de Diciembre del 2014 , Osorno Horario Corte Programado:  Entre las 09:00 y las 15:00
En la comuna de Osorno, por ruta 215: Desde sector aguas buenas lado Supermercado Loreto, hasta cruce La Poza, se incluye La Poza en su totalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875