55 NIÑOS DE LA ESCUELA HERNANDO DE MAGALLANES VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA

Foto FACH

Alumnos de kínder y educadoras de párvulo compartieron con el personal y conocieron el trabajo de las Unidades tácticas y de apoyo.

Cincuenta y cinco alumnos de kínder de la escuela Hernando de Magallanes, llegaron el miércoles 28 de marzo hasta dependencias de la IVª Brigada Aérea, para conocer en terreno el trabajo de la Fuerza Aérea de Chile en la región.

A su llegada, los alumnos junto a sus educadoras de párvulo, fueron recibidos en uno de los hangares de la Unidad donde se encontraba una exposición estática en la que tuvieron especial participación los Grupos de Aviación N°6 y N°12, Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°33, y los Grupos de Mantenimiento y Sanidad.

Junto con conocer el material aéreo y terrestre de dotación de la IVª Brigada Aérea, los niños tuvieron la oportunidad de mimetizarse y compartir un grato momento con el personal de la Institución.

Al término de la visita la educadora de párvulos a cargo del grupo de alumnos que visitó la Unidad, Sonia Gallardo, agradeció la oportunidad brindada por la IVª Brigada Aérea, que les permitió conocer un poco más sobre el trabajo que realiza la Fuerza Aérea de Chile.

“Para nosotros es importante que los niños en etapa preescolar, específicamente en kínder, tengan la oportunidad de conocer los servicios que ayudan a la comunidad, y una de esas instituciones es la Fuerza Aérea de Chile, y como hace poco estuvieron de aniversario y ya está concluyendo el Mes del Aire, quisimos que los alumnos se interiorizaran sobre el trabajo que ustedes desarrollan en la región. Para ellos es muy enriquecedor y motivante, porque les encantan los aviones”, enfatizó la educadora de párvulos, Sonia Gallardo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue