Vª BRIGADA AÉREA PREMIÓ ESTUDIANTES GANADORES DE CONCURSO DE PINTURA EN CONMEMORACIÓN A UN NUEVO ANIVERSARIO INSTITUCIONAL



Foto FACH

Vª BRIGADA AÉREA PREMIÓ ESTUDIANTES GANADORES DE CONCURSO DE PINTURA EN CONMEMORACIÓN A UN NUEVO ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Ceremonia se realizó en la Escuela Básica Edda Cuneo Donaggio E-88, ubicada al interior de la Base Aérea Cerro Moreno.

El lunes 26 de marzo, se realizó una ceremonia que premió a los mejores lugares del Concurso de Pintura que organiza cada año la Escuela Básica Edda Cunneo Donaggio E-88, con motivo de un nuevo aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de Chile, instancia donde los más pequeños plasman todo su empeño y cariño en obras propias y alusivas a la Institución.
El acto comenzó con el izamiento del pabellón nacional y una reseña histórica de la Fuerza Aérea, leída por alumnos del establecimiento. Posteriormente, declamaron una alocución poética dedicada a la Institución, para finalmente dar paso a la actuación del coro compuesto por alumnos de la Escuela, oportunidad donde interpretaron el himno de la Fuerza Aérea, siendo dirigidos por el profesor y compositor Rafael Ramos.
La ceremonia contó con la participación del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, el Comandante del Ala Base Nº 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino, además de la Directora del Establecimiento, Resffa Hernández, padres y apoderados. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue