República Checa: Nueva protesta de los taxistas contra Uber

Nueva protesta de los taxistas contra Uber
Ivana Vonderková
27-03-2018


Una nueva protesta efectuaron los taxistas de Praga en la Plaza Venceslao o de la capital checa contra los servicios de transporte alternativos Uber y Taxify.

Una parte de los choferes se reunió junto al monumento ecuestre de San Venceslao, otros circulaban en sus autos alrededor de la plaza, complicando el transporte. Los taxistas criticaron que aunque Uber prometió legalizar sus actividades y asumir los mismos deberes que tienen los taxistas tradicionales, hasta el presente nada ha cambiado.

En febrero los taxistas tradicionales organizaron cuatro grandes protestas en Praga y una el primero de marzo, cuando centenares de automóviles de taxi circulaban uno detrás de otro por las calles de la capital, dificultando seriamente el transporte en la ciudad.

Fuente: Radio Praga: http://www.radio.cz/es/rubrica/noticias/nueva-protesta-de-los-taxistas-contra-uber--1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile