SÁBADO 7 DE ABRIL GRAN KERMESSE DEL INSTITUTO ALEMÁN DE VALDIVIA


  Una gran organización está llevando a cabo el Centro General de Padres y Apoderados para el sábado 07 de abril.
La directiva del CGPA, junto a los delegados de los 39 cursos del colegio, trabaja en los últimos detalles de preparación para la Gran Kermesse Familiar, fiesta con la que se dará inicio formal a las actividades de celebración por los 160 años de nuestro Instituto.

La feria se inaugurará a las 11:00 hrs. en el frontis del colegio para dar paso a la jornada de entretención familiar hasta las 19:00 hrs., durante la cual, además de jugar y pasarlo muy bien, podrán probar gastronomía de primera calidad con los camiones culinarios de Dyos Pizza, Sándwich Nomade, Food Truck Ostertag (comida tirolesa hecha sándwich), El Granero con anticuchos y choripanes, y la oferta de los II medios con Curry Wurst y tradicionales tortas y kuchenes caseros, siempre una gran tentación.

En la carpa habrá show de talentos a partir del mediodía, con la participación desde niños de Kinder a padres con sus hijos de distintos cursos, interpretando baladas, rock y canciones populares. Para el bloque juvenil está pensado un karaoke y competencias en el escenario con inscripciones el mismo día.

¡Se sorteará además una gran sorpresa!

Cada familia tiene ingreso gratuito, padres e hijos, para lo cual les llegarán pulseras a partir del lunes 02; si faltara alguna, el día de la feria pueden solicitarla. Pueden invitar a abuelos, primos, novios, otros integrantes de la familia que quieran que disfruten de esta fiesta; para ello habrá venta de pulseras de ingreso a $1.000 en la entrada.

Además de las presentaciones en la carpa y las ricas comidas, habrá una sección de juegos inflables y otros entretenidos juegos para grandes y chicos, los que ya están en plena preparación por los cursos.
JUEGOS
TACA TACA
TIRO AL BLANCO NERF
CARRERA DE TRES PIES
CARRERA DE SACOS
GLADIADORES
CARRERA DE BASUREROS
CLAVA CLAVOS
CUBO ELÁSTICO
DERRIBADOR
PATIO DE FOOD TRUCKS
SÁCATE LA FOTO OFICIAL Y COTILLÓN
PINTA TU CARA
FERIA
TIRO AL TARRO
PAYASO TRAGA TRAGA
PINCHA EL GLOBO
RULETA DE PARED
MINI BOWLING
ARGOLLAS EN BOTELLAS
PESCA MILAGROSA
TIRO AL GATO
MINI GOLF
TIRO AL GATO
BOCA RANA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue