Atletismo: Macarena Reyes y Daniel Pineda se subieron al podio en Sao Paulo. Los atletas nacionales se quedaron con las medallas de plata y bronce, respectivamente, en el Salto Largo.



Al podio del torneo José Vladir Barbanti de la Federación Paulista de Atletismo se subieron los nacionales Macarena Reyes y Daniel Pineda, ambos en el Salto Largo.

Macarena consiguió la medalla de plata con una marca de 6.21m (+0.2), mientras que Daniel se quedó con el bronce gracias a un salto de 7.63m (-1.0).

“Cambié entrenador hace unos años, es mi hermano. La prueba de salto largo es muy técnica y él es especialista. Estoy muy bien de salud, sin lesiones, esperamos que este año se vea reflejado el trabajo y los  arreglos en los detalles técnicos que hemos venido haciendo y, psicológicamente, una cosa lleva a la otra, cuando uno anda bien todo fluye”, explicaba Macarena antes de la competencia.

Fuente: COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO