Atletismo: Macarena Reyes y Daniel Pineda se subieron al podio en Sao Paulo. Los atletas nacionales se quedaron con las medallas de plata y bronce, respectivamente, en el Salto Largo.



Al podio del torneo José Vladir Barbanti de la Federación Paulista de Atletismo se subieron los nacionales Macarena Reyes y Daniel Pineda, ambos en el Salto Largo.

Macarena consiguió la medalla de plata con una marca de 6.21m (+0.2), mientras que Daniel se quedó con el bronce gracias a un salto de 7.63m (-1.0).

“Cambié entrenador hace unos años, es mi hermano. La prueba de salto largo es muy técnica y él es especialista. Estoy muy bien de salud, sin lesiones, esperamos que este año se vea reflejado el trabajo y los  arreglos en los detalles técnicos que hemos venido haciendo y, psicológicamente, una cosa lleva a la otra, cuando uno anda bien todo fluye”, explicaba Macarena antes de la competencia.

Fuente: COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León