Con Clase Magistral del Intendente Harry Jürgensen, el miércoles 4 de abril la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt inaugurará su año académico




Foto UACH


Con Clase Magistral del Intendente Harry Jürgensen, el miércoles  4 de abril la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt inaugurará su año académico



El miércoles 4 de abril a las 11:30 hrs. en el Aula Magna, primera autoridad regional , Intendente Harry Jürgensen, dictará Clase Magistral.

En una ceremonia solemne encabezada por el Rector de la Universidad Austral de Chile Dr. Óscar Galindo, el Vicerrector de la Sede Puerto Montt Dr. Renato Westermeier junto al invitado de honor, Intendente Harry Jürgensen Caesar, se dará el punto de inicio al año académico número 29 de la casa de estudios en la capital de la región de Los Lagos.

Como es ya tradicional, la ceremonia iniciará con el desfile de los académicos togados, desde el Edificio Administrativo hasta el Aula Magna de la Sede, donde serán recibidos por invitados provenientes del mundo académico, público y privado, de la región, provincia de Llanquihue y Comuna de Puerto Montt.

En el Aula Magia el Coro de la Casa de las Artes y la Cultura UACh, dirigido por la Prof. Marita Cortés y compuesto por estudiantes de las 13 carreras de la Sede, interpretarán el Himno de la Universidad Austral de Chile para luego recibir el saludo de bienvenida del Vicerrector Dr. Westermeier, del Rector Dr. Galindo y luego escuchar la Clase Magistral “Razones y Pasiones con Talentos Regionales” que dictará el Sr. Intendente Regional Harry Jürgensen Caesar.


Ese mismo día en la tarde a las 19:30 horas, en la Delegación Municipal del Sector de Mirasol, Puerto Montt, la Casa de las Artes y la Cultura brindará un Concierto para toda la comunidad, donde se presentará el Coro de Cámara, dirigido por la Prof. Marita Cortés San Martín, la Camerata UACh dirigida por el Prof. René Santibáñez y el Dúo Violín y Piano compuesto por los profesores René Santibáñez y Percy Alvarado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue