El Tiempo para mañana sábado 31 de marzo 2018


El Tiempo para mañana sábado 31 de marzo 2018. 

Nubosidad en la costa de gran parte del país, neblinas y bancos de niebla en la zona central y sur.

NORTE GRANDE: El tramo costero desde la Región de Tarapacá al norte del país con abundante nubosidad matinal condición que variará a escasa nubosidad durante horas de la tarde; El interior despejado. 

NORTE CHICO: Tanto el tramo costero como el interior presentarán abundante nubosidad matinal, acompañado de neblinas y lloviznas ocasionales para variar a nubosidad parcial en el transcurso de la tarde. 

ZONA CENTRAL: La costa desde la Región de Valparaíso hasta el Biobío nublada lloviznas y neblinas, el tramo costero del Biobío además registrará viento de hasta 40 km/h; Nubosidad baja afectara los valles en horas de la mañana, registrándose neblinas y nieblas locales, las temperaturas máximas registrarán un descenso en relación al día de hoy viernes 30.mar.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Lagos, mayormente nubladas durante el mañana acompañado de neblinas locales; mientras que la Región de Aysén entre nubes y sol; y la Región de Magallanes abundante nubosidad, chubascos y viento de hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial en ocasiones nublado y chubascos. El Archipiélago de Juan Fernández variará de cielo nublado a cubierto con viento de hasta 50 km/h durante toda la jornada; La Península Antártica estará mayormente cubierta, neblina y precipitaciones de agua-nieve. 


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue