Autoridades del Ministerio de Agricultura visitan a los funcionarios del SAG y los instan a seguir con su labor de excelencia

En el inicio de la jornada de hoy, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, junto al Subsecretario de la cartera, Alfonso Vargas, visitaron las dependencias centrales del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), lugar en el que compartieron con los funcionarios del servicio a quienes llamaron a seguir haciendo una labor de excelencia.
El Ministro Walker destacó que el Presidente Piñera les ha pedido estar mucho en terreno y señaló que “no hemos llegado con la retroexcavadora, nuestro objetivo es trabajar por que la agricultura sea cada vez más humana y grande. Los quiero invitar a trabajar en equipo, ya que el SAG es muy importante para el país y para el Ministerio. Sin ustedes no hacemos nada y por eso queremos un Ministerio de puertas abiertas y mucho diálogo”, dijo la Autoridad.
Por su parte, el Subsecretario Alfonso Vargas dijo que “siento un respeto tremendo por el SAG. La importancia que tiene para nuestro país es muy relevante, así que cuenten con este Subsecretario para lo que necesiten. Hay que seguir trabajando, modernizarse y capacitarse para mantener nuestro excelente estatus fito y zoosanitario”, cerró.
En la actividad, además de las autoridades ministeriales y los funcionarios del SAG participaron las autoridades de este servicio, Horacio Bórquez y Angel Sartori.
Publicado: 
29 Marzo 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile