AGENDA DEL BANCO CENTRAL DE CHILE:Semana del 2 al 6 de noviembre de 2009

LUNES 2 DE NOVIEMBRE
- El Consejero del Banco Central, Manuel Marfán, expone la charla "Retos de política en un escenario de crisis" en la ciudad de Asunción, Paraguay, en un almuerzo de trabajo organizado por el Ministerio de Hacienda de ese país, en el marco de una misión del BID, encabezada por su Presidente, Luis Alberto Moreno.
El evento contará con la presencia del Presidente de la República de Paraguay, Fernando Lugo, ministros, parlamentarios e invitados del sector privado y organizaciones de la sociedad civil de ese país.
MARTES 3 DE NOVIEMBRE
- 8.45 a 10.30 horas: La Gerencia Asesora de Comunicaciones del Banco Central de Chile y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF Chile) realizan la segunda parte del Taller de Balanza de Pagos y Posición de Inversión Internacional, que será dictado por el Jefe del Departamento de Balanza de Pagos y Deuda Externa, Juan Eduardo Chackiel.
La exposición forma parte del Ciclo de charlas de capacitación para periodistas, que están organizando Aipef y el BCCh, con el objeto de fomentar el desarrollo y el perfeccionamiento de los periodistas que cubren el área económica.
Lugar: Sala Constitución del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2).
MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE
- 12.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, encabeza la ceremonia de lanzamiento del libro “Iconografía de Monedas y Billetes Chilenos”.
Este libro, el primero en el país que aborda el tema de las monedas y billetes de Chile, desde el punto de vista de sus imágenes y su significado, es el resultado de la investigación de Juan Manuel Martínez, curador del Museo Histórico Nacional y experto numismático y Lina Nagel, historiadora e investigadora del Centro de Documentación de Bienes Patrimoniales de la Dibam.
Lugar: Hall Central del Banco Central de Chile (Agustinas 1180, Santiago)
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 2 DE NOVIEMBRE
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
JUEVES 5 DE NOVIEMBRE
- 8.30: Publicación en el sitio web del Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) de septiembre de 2009.
VIERNES 6 DE NOVIEMBRE
- 16.30 a 17.00: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de noviembre y el 8 de diciembre de 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.