Prodesal de Puerto Varas participará en Muestra Campesina

Todo el sabor y colorido del mundo rural de Puerto Varas se hará presente en la Muestra Campesina del Programa Prodesal, a realizarse el próximo viernes 6 de noviembre en el Parque Urbano La Paloma de Puerto Montt.



Así lo dio a conocer Alejandra Torres, Jefe Técnico Prodesal Puerto Varas, quien señaló que “esta es una gran oportunidad para nuestros usuario de mostrar sus productos y conocer otras experiencias presentadas por las distintas comunas participantes. Como Prodesal Puerto Varas, estaremos acompañados por usuarios de los sectores Lago Todos Los Santos, Los Ladrillos, Cayetué, Ralún, Colonia La Poza, Colonia Río Sur y Colonia Tres Puentes, con productos como mermeladas, conservas, kuchenes, galletas, huevos de campo, astillas secas, tejidos en lana de oveja, telares y plántulas de hortalizas”, señaló.



Cabe señalar que el programa Prodesal se genera a través de una alianza entre INDAP y los municipios con el propósito de apoyar a los pequeños productores agrícolas más vulnerables de los sectores rurales, como así también, como un facilitador de alianzas y acuerdos, para que los esfuerzos realizados en forma concertada por todos los actores del territorio incorporados al proceso, se constituyan en ejes de desarrollo económico, social, humano y medioambiental.



Las comunas que participarán de esta Muestra Campesina son Cochamó, Llanquihue, Puerto Varas, Hualaihué y Puerto Montt.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
COMO INSCRIBIRSE A PRODESAL

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.