Entregadas nuevas subvenciones municipales en Puerto Varas

Con mucha alegría, 11 dirigentes de instituciones culturales, deportivas, religiosas y solidarias, recibieron a nombre de sus respectivas organizaciones de manos del Director del Departamento de Desarrollo Social y Económico de la municipalidad de Puerto Varas Pedro Toledo, los cheques correspondientes a la subvención entregada por el municipio puertovarino, a través de su consejo municipal encabezado por el alcalde Dr. Ramón Bahamonde.


Los aportes que ascienden a $ 8.150.000, favorecieron en esta oportunidad, a la Agrupación Folclórica Cultural CUDEPU, Club de Rugby Puerto Varas, Taller de Cueca y Folclore Adulto Mayor Millaray, Conjunto Folclórico Nuevo Horizonte, Club Automovilístico Puerto Varas, Club de Rayuela Puerto Varas, Agrupación Folclórica Mensajeros del Sur, Agrupación Solidaria Ebenecer, Agrupación Folclórica Rayen Alma y Folclor, Consejo de Pastores de Puerto Varas y Club Deportivo Libertad de Nueva Braunau.


De esta manera el municipio está cumpliendo en la entrega de los aportes que cada año realiza a las diferentes instituciones, las que organizadamente trabajan en bien de la comunidad, en las diversas áreas de desarrollo, y que además rinden oportunamente los informes respectivos de la utilización de los recursos recibidos, trámite que es fundamental para poder solicitar el próximo año un nuevo aporte municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.