Tenis: Resultados torneo de Viena

El cuarto favorito, Philipp Kohlschreiber, vencía a Victor Crivoi por 6-2, 3-0 después de 34 minutos de partido este miércoles en el Bank Austria TennisTrophy cuando el rumano debió retirarse por una lesión en el hombro derecho.

El alemán de 26 años ganó el 80 por ciento de los puntos con el servicio y conectó cuatro aces para avanzar por quinta vez en el año a cuartos de final de un torneo ATP World Tour.

Kohlschreiber llegó a la final del Open de Moselle en Metz (perdió con Monfils) el mes pasado. El No. 24 del Ránking ATP South African Airways 2009 espera terminar la temporada dentro del Top 20 por primera vez en su carrera.

El quinto cabeza de serie, Nicolas Almagro, avanzó por primera vez a los cuartos de final de un torneo desde el International German Open de Hamburgo en julio pasado, con un 6-4, 6-4 sobre el estadounidense Wayne Odesnik, en 74 minutos. El español ganó el 80 por ciento de los puntos con el servicio y registró ocho aces. El murciano, campeón este año del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco (derrotó a Monfils) tiene un registro de 28-21 esta temporada.

El sembrado No. 3, Gael Monfils, ganó su segundo enfrentamiento contra el español Guillermo Garcia-Lopez, 7-5, 6-4. El francés de 23 años incrementó a 36-16 su marca del 2009. El tenista galo podría sumar 60 puntos si llega a la final y 160 si gana el título esta semana, lo que renueva sus posibilidades de pelear uno de los dos cupos que restan para las Finales Barclays ATP World Tour de noviembre próximo.

El serbio Janko Tipsarevic, quiel llegó a su primera final ATP World Tour la semana pasada en la Kremlin Cup de Moscú (perdió con Youzhny), dejó en el camino al octavo favorito, el estadounidense John Isner, por 7-6(4), 6-4 en 90 minutos. Fue su primera aparición en Viena desde que se despidió en el debut hace cinco temporadas. Tipsarevic tiene un registro de 27-23 este año.

El eslovaco Dominik Hrbaty, proveniente de las clasificaciones y que disputa su décimo torneo ATP World Tour de la temporada, avanzó a segunda ronda al vencer al español Ruben Ramirez Hidalgo, por 6-3, 6-4.

fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.