El viernes 6 de noviembre se efectuará la “Primera Gala de Egresados de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt”.

La Red de Egresados de la Universidad San Sebastián en conjunto con las carreras que se imparten en la sede Puerto Montt, realizará “1era Gala de Egresados de la USS sede Puerto Montt”.

El evento se efectuará con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la Casa de Estudios, y pretende además reunir a los ex alumnos de la USS con sus antiguos compañeros de carrera y universidad, a fin de que compartan experiencias y amplíen su red de contactos.

El Vicerrector de sede, José Guillermo Leay, explicó que esta será una ocasión para reunir a todos los profesionales que con el sello sebastiano han podido ser un aporte a nuestra región.


La cena tendrá lugar el viernes 6 de noviembre a las 20:30 horas. Los egresados pueden visitar la página web de la Universidad San Sebastián, www.uss.cl, link “egresados”, e inscribirse mediante un formulario, absolutamente on line.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.