TENIS: ATP DE SAN PETERSBURGO: RESULTADOS PARCIALES

El clasificado ucraniano Sergiy Stakhovsky avanzó a su cuartos cuartos de final ATP World Tour del año tras derrotar al invitado ruso Andrey Kuznetsov 6-1, 6-4 en 62 minutos de juego en el St. Petersburg Open este jueves.

Stakhovsky, quien se medirá ahora con el alemán Bjorn Phau en el torneo ATP World Tour 250, ha llegado al grupo de los ocho mejores en el Qatar ExxonMobil Open en Doha (v. Murray), el PBZ Zagreb Indoors (v. Troicki) y en la Kremlin Cup en Moscow (v. Youzhny) la semana pasada. El No. 93 del mundo quedó con una marca de 13-14 en la temporada.

Igor Kunitsyn se medirá con el rumano y segundo sembrado Victor Hanescu este viernes en cuartos de final, tras eliminar a su compatriota ruso e invitado Michail Elgin 6-2, 6-3 en 69 minutos. Es la primera vez que Kunitsyn gana dos duelos seguidos en este nivel desde que alcanzó cuartos de final del Regions Morgan Keegan Championships en Memphis (p. Sela) en febrero. Él está ahora 15-29 en el año.


FUENTE: ATP WORLD TOUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.