En el Día Mundial del Turismo la provincia de Los Andes entrega importante reconocimiento a Sernatur Región de Valparaíso

En las dependencias del Centro Español de Los Andes, la Ilustre Municipalidad de Los Andes en conjunto con la Asociación Gremial Turismo Aconcagua celebró el Día Mundial del Turismo cuyo lema para este año es “Turismo y Acercamiento a las Culturas”. Al evento asistieron autoridades locales, provinciales y regionales además de los empresarios turísticos de la provincia.




En la ocasión ambas instituciones organizadoras entregaron “El premio al Mérito Turístico” a un grupo de instituciones y personas que se han destacado por su contribución a la actividad turística y cultural. Uno de los reconocimientos recayó en nuestra funcionaria, Paola Lara, Relacionadora Pública de Sernatur Región Valparaíso, por sus 35 años de trayectoria en el Servicio Nacional de Turismo.



Cabe destacar que, Paola Lara, ingresó al servicio el año 1976 y se ha desempeñado tanto en la Dirección Nacional como en las direcciones regionales de Tarapacá y Valparaíso, donde se encuentra actualmente. Sus funciones profesionales principalmente han estado dirigidas al trabajo de Relaciones Públicas y Comunicaciones, no obstante, paralelamente ha debido asumir Programas como: Turismo Municipal, Programa Adulto Mayor, Capacitación, en diferentes etapas de su carrera, generando una relación cercana además con el sector privado del turismo.



Visiblemente emocionada por esta distinción, Paola Lara confesó sentirse agradecida con este gesto. “Es una experiencia muy emocionante en esta etapa de mi vida, y estoy feliz de haber recibido este reconocimiento”. Asegura mantener una buena relación con el sector y con los empresarios del Valle Aconcagua, quienes hoy la reconocen.



Por parte el Alcalde de la I. Municipalidad de Los Andes, Mauricio Navarro, dice “se entregó esta distinción aquellas personas que han hecho un gran aporte, a través de un trabajo sistemático y serio, a la actividad turística en la región y en particular en el Valle del Aconcagua, en ese sentido, Paola Lara, ha estado realizando, desde hace años, un trabajo incansable y lleno de motivación para poder fortalecer el desarrollo turístico en la región. Para nosotros ella es un ejemplo del camino que tenemos que seguir”.



Al término de la premiación los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la Estudiantina de la Chimba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.