Encuentran muerto a turista chileno extraviado en volcán Villarrica

SANTIAGO.- Esta mañana se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del turista chileno Julio Lorca Sánchez (40), quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles en el volcán Villarica.

El cuerpo fue encontrado por Carabineros en una zona ubicada a 1.500 metros de altura. Minutos antes, el equipo búsqueda que trabajaba en el lugar logró dar con su mochila, ubicada a 30 metros de distancia de Julio Lorca, según informó SoyChile.cl.

Según explicó el director regional de Conaf en La Araucanía, David Jouannet, cuatro funcionarios de la misma institución que realizaban un patrullaje alrededor de las 09:30 horas hallaron el cuerpo del turista. Esto luego que la lluvia lograra despejar el camino y la nieve que se había acumulado en el lugar.

El fiscal adjunto de Pucón, Carlos Contreras, se dirigiría al lugar para ordenar las pericias y el levantamiento del cuerpo del turista santiaguino.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019