Encuentran muerto a turista chileno extraviado en volcán Villarrica

SANTIAGO.- Esta mañana se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del turista chileno Julio Lorca Sánchez (40), quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles en el volcán Villarica.

El cuerpo fue encontrado por Carabineros en una zona ubicada a 1.500 metros de altura. Minutos antes, el equipo búsqueda que trabajaba en el lugar logró dar con su mochila, ubicada a 30 metros de distancia de Julio Lorca, según informó SoyChile.cl.

Según explicó el director regional de Conaf en La Araucanía, David Jouannet, cuatro funcionarios de la misma institución que realizaban un patrullaje alrededor de las 09:30 horas hallaron el cuerpo del turista. Esto luego que la lluvia lograra despejar el camino y la nieve que se había acumulado en el lugar.

El fiscal adjunto de Pucón, Carlos Contreras, se dirigiría al lugar para ordenar las pericias y el levantamiento del cuerpo del turista santiaguino.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.