Este sábado a las 12:00 horas se inician las temporadas 2015 de Primavera en las Plazas y Música al Mediodía en Vitacura

Niños, jóvenes y adultos ya pueden disfrutar la primavera, con espectáculos al aire libre y gratuitos en plazas y parque de Vitacura. Este sábado a las 12:00 hrs. se inician las temporadas 2015 de Primavera en las Plazas y Música al Mediodía en la comuna.
Circo, música y cuentos podrán disfrutar los más pequeños y sus familias con Primavera en las Plazas. El ciclo comienza en los Jardines de Lo Matta con el Grupo Zapallo, que interpreta canciones de siempre, que podrán ser coreadas por los niños y también por sus papás.

El ciclo Música a Mediodía incluye ritmos tan diversos como jazz, tango, pop y soul, y comienza en el Parque Bicentenario, con el folklore del Ensamble San Esteban. Para dudas sobre la programación para los sábados siguientes, les recomendamos consultar en www.vitacura.cl, y así no perderse estos entretenidos panoramas para disfrutar en familia. ¡No se los pierdan!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019