Vitacura: Feria Quien Busca Encuentra en el Parque Bicentenario.

Diseños, decoración y accesorios son algunos de los productos que este domingo se podrán adquirir en la Feria Quien Busca Encuentra (QBE) en el Parque Bicentenario, en un espacio de comercialización para emprendedores que por tercer año consecutivo se realizará a la altura de los estacionamientos de calle Espoz.

Al respecto, Mauricio Momberg, Director de Vitaemprende, expresó que "la feria QBE es una gran instancia para que los emprendedores en desarrollo puedan ver en terreno cómo son valorados sus productos de parte de los clientes”.

De este modo, la Feria QBE tiene dos objetivos. Por una parte, ser una feria al paso, de libre circulación para los vecinos que circulan por el sector, y por otra, una instancia preparatoria para que los emprendedores puedan acercarse al mercado y prepararse para dar nuevos pasos. Con el aprendizaje en este tipo de experiencias, los emprendedores pueden posteriormente estar presentes en ferias más grandes, a nivel regional, nacional e internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019