Escuela Municipal de Bellas Artes de Viña del Mar celebra 80 años con gran exposición

Más de 50 obras de destacados profesores, ayudantes y alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Viña del Mar forman parte de la exposición “Un nuevo horizonte”, que estará abierta durante octubre y noviembre en la Galería de Arte Enjoy, ubicada en el segundo nivel del Casino Municipal con entrada liberada.

La muestra, impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato, forma parte del programa de conmemoración de los 80 años de vida de la tradicional institución viñamarina dependiente del Departamento de Cultura del municipio que ha formado a generaciones de artistas que marcaron presencia en el ámbito cultural, tanto en Chile como en el extranjero, gracias al talento y creatividad.

“Un nuevo horizonte” da cuenta de una notable variedad de expresiones artísticas como pintura, dibujo, grabado y esmalte sobre metal, en la que destaca el trabajo realizado por maestros, ayudantes y alumnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.