Vitacura se une a campaña preventiva del cáncer de mama . Para apoyar la causa, desde el 1 de octubre la Municipalidad se alumbrará de rosado, y habrá una fuerte presencia de cintas y pendones de la campaña en las calles

Por segundo año consecutivo, Vitacura se vestirá de rosado para apoyar la educación y la investigación médica sobre el cáncer de mama, promoviendo los beneficios de su detección temprana para salvar vidas.
La Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama es una iniciativa internacional, que reúne a 70 países por una misma causa: erradicar el cáncer de mama. Este tipo de cáncer es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres, en nuestro país. Para ganarle, es importante que ellas se informen e incorporen algunos hábitos a su rutina diaria, que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, entre ellos, hacerse autoexamen, visitar al médico y hacerse mamografías regularmente.

Para apoyar la causa, desde el 1 de octubre la Municipalidad se alumbrará de rosado, y habrá una fuerte presencia de cintas y pendones de la campaña en las calles de la comuna. Además se implementará un programa vía redes sociales invitando a la gente a comprometerse y compartir sus acciones en la lucha contra el cáncer de mama, pues cada acción cuenta. ¿Cuál es la tuya?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.