Millonario esfuerzo para salvar mariposas

Una organización estadounidense sin fines de lucro anunció una donación de $3,3 millones de dólares para la recuperación de las mariposas monarca.
Las 22 subvenciones de la Fundación Nacional para la Pesca y la Vida Silvestre (National Fish and Wildlife Foundation) serán entregadas a distintas organizaciones en por menos 12 estados de los Estados Unidos.
Las beneficiarias agregarán una cantidad igual a los fondos que reciban para restaurar hasta 33.000 acres de hábitat en zonas clave para la recuperación de las mariposas monarca.
Se estima que el total de los fondos para la iniciativa superará los $6 millones 700 mil dólares.
La Fundación Nacional para la Pesca y la Vida Silvestre dice que $1,2 millones del dinero anunciado fueron donados por Monsanto, la empresa agrícola que produce el matamalezas Roundup, al que muchos críticos culpan por la declinación del hábitat de las mariposas monarca.
Monsanto anunció en marzo que donaría $4 millones de dólares para el proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019