fútbol: Selección Sub 16 regresó de Argentina

La Selección Sub 16 dirigida por George Biehl regresó este martes 29 desde Argentina donde jugó tres partidos frente a Uruguay, Argentina y Estados Unidos.
La gira forma parte de la preparación de La Rojita al Sudamericano sub 17 que se jugará en marzo de 2011 en Ecuador y contó con la participación de 20 jugadores que luchan por un puesto en la convocatoria definitiva que disputará el clasificatorio a la Copa del Mundo de Colombia del mismo año.

En el primero de los encuentros perdió por 1-2 frente a los Charrúas. La roja partió ganando con un tanto de Bryan Rabello pero lo terminó perdiendo por una mínima diferencia.

En el segundo partido la selección empató 1-1 con Argentina y después se convirtió en ganadora del pleito por lanzamientos penales, al imponerse por 3-1. El gol de Chile en este partido fue obra de Bastián Crisóstomo. Los penales fueron anotados por Bryan Rabello, Andrés Robles y Nicolás Palma.

En el último encuentro los dirigidos por George Biehl vencieron a Estados Unidos por 3-1 y cerraron una positiva participación que cumplió con las expectativas del cuerpo técnico al someter a los jugadores a un ritmo de exigencia mayor al de la competencia local, con el objetivo de obligarlos a jugar más rápido y resolver las jugadas con mayor precisión en velocidad. En este partido convirtieron Andrés Robles, Gerardo Navarrete y Bastián Crisóstomo.

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.