seis familias continúan en riesgo ante una eventual crecida del Río Aysén

Con la finalidad de analizar los impactos y cursos de acción a seguir producto del sistema frontal que afecta a la Región de Aysén, se constituyó un nuevo Comité de Operaciones de Emergencia. Este comité, fue presidido por la Jefa de Gabinete de la Provincia de Aysén y la Dirección Regional de ONEMI. Participaron además, representantes de Carabineros, Armada de Chile, Vialidad, el Municipio de Aysén, Bomberos y el Coordinador Provincial de Emergencias.

Respecto a situaciones de emergencia, se ha informado que en el sector Fundo La Paloma, seis familias continúan en riesgo ante una eventual crecida del Río Aysén, las que se mantienen en comunicación con Bomberos. Por último, las precipitaciones esperadas para los próximos días serían de menor intensidad, en comparación a las que afectaron la región durante el fin de semana.

La Dirección Regional de ONEMI, continúa monitoreando el desarrollo del sistema frontal, sus impactos y los cursos de acción a llevarse a cabo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.