La Selección llegará este jueves a Santiago

La delegación nacional se embarca la noche del miércoles en un vuelo Lan desde Johannesburgo para llegar a las 9:45 horas al aeropuerto de Pudahuel.
Este miércoles iniciará su regreso a la capital la Selección chilena de fútbol para arribar el jueves en la mañana a Santiago.

El plantel nacional y la dirigencia encabezada por el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne-Nicholls, abordarán a las 23:45, hora de Sudáfrica, el vuelo 1357 de Lan que despega desde el aeropuerto de Johannesburgo.

El arribo a Santiago está previsto para las 9:45 horas, y desde Pudahuel el bus de la "Roja" hará el recorrido tradicional por la autopista Vespucio Sur en dirección a Avenida Las Torres hasta el Complejo Juan Pinto Durán.

La dirigencia nacional espera que el saludo de los hinchas al paso de la Selección se produzca con las demostraciones del cariño acostumbrado y no se generen desmanes ni problemas de ningún tipo, para que el encuentro de la "Roja" y su gente sea otra fiesta para nuestro país.

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.