SILVIO PAREDES LANZA SU PRIMER DISCO SOLISTA EN CLUB LA FERIA

“Kau” es el nombre del primer disco solista de Silvio Paredes, ex integrante de Los Mismos y Electrodomésticos, que mostrará en exclusiva el miércoles 7 de julio en el Club La Feria.

Luego de una larga carrera dedicado a explorar la música electrónica nacional, Silvio Paredes, lanza su primer trabajo en solitario, “Kau”, un disco que tiene como base instrumental el Chapman Stick, un adelantado instrumento de cuerdas que mezcla sonidos de bajo y guitarra, y que en su ejecución de manera simultánea crea bajos, acordes o melodías a través de la técnica del tapping.

Con este disco, Silvio Paredes aborda de manera muy personal el sonido Stick, agregando elementos latinoamericanos, rock y jazz, creando un álbum basado en la electrónica a base de loops y secuencias, donde se destacan canciones como “Sonorama”, “Forestal” y “Al Sur del Sur”, entre otras.

Este nuevo trabajo se dará a conocer el próximo 7 de julio en el Club La Feria, junto al estreno del video clip de “Quintay”, grabado a principios de junio en la Ballenera y Playa Grande del balneario. Protagonizado por su hija Sofía, el video de “Quintay” fue dirigido por Sergio Castro San Martín, ganador de Sanfic 2009 y corresponde al primer single del disco “Kau”.
Silvio Paredes
Miércoles 07 Julio. 21:30 hrs.
Lanzamiento CD “Kau” y presentación video “Quintay”
Club La Feria (Constitución 275)
Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.