CAMILA MORENO PRESENTA “ALMISMOTIEMPO” mañana EN SALA MASTER PARA COMENZAR A TRABAJAR EN SU SEGUNDO DISCO

La cantautora nacional se presenta este jueves 1 de julio en Sala Master a las 21:00 hrs. en uno de los últimos show donde presentará de forma íntegra su disco debut “Almismotiempo”.

Con su disco “Almismotiempo”, Camila Moreno, ganadora del Sello Azul 2009, obtuvo varios reconocimientos que la destacaron como una de las nuevas promesas de la canción de autor, compartiendo el escenario con otros cantautores como Manuel García, Nano Stern y Chinoy.

Participó exitosamente en el Festival de Olmué y en el Festival Rockódromo de Valparaíso, además de ser nominada al Grammy Latino como cantante revelación, dándola a conocer en el extranjero y siendo invitada a un programa de televisión de México.

Adportas de comenzar a preparar su segundo álbum, que será grabado en Estudios Triana junto al destacado productor Chalo González (quien ha trabajado con bandas como Los Bunkers, Álvaro Henríquez y Anita Tijoux, entre otros), Camila Moreno se presentará este jueves 01 de julio a las 21:00 en la Sala Master de la Universidad de Chile.

Durante el show, se exhibirá todo el material audiovisual de su carrera, revisando íntegramente los videoclips de temas como “Lo Cierto”, “Cae y Calla” y la exitosa “Millones”.

Camila Moreno
Jueves 01 de julio, 21:00 hrs.
Sala Master (Miguel Claro 509)
$ 5.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.