Túnel San Cristóbal será cerrado parcialmente este sábado por maratón en Santiago.La medida impedirá a los automovilistas cruzar desde Huechuraba hacia Providencia, entre las 18:30 y 23:30 horas.

SANTIAGO.- El Túnel San Cristóbal será cerrado en forma parcial mañana sábado, debido a la cuarta edición del evento deportivo "We Run Santiago 2013".

La medida impedirá a los automovilistas cruzar de norte a sur entre las 18:30 y 23:30 horas, ya que el corredor forma parte del circuito del maratón.

De esta manera, el corte de tránsito vehicular comenzará en Autopista Vespucio Norte, en el sector El Salto, impidiendo el acceso hacia la subida de La Pirámide y al Túnel San Cristóbal con dirección a Providencia.

Los vehículos que quieran circular hacia los puntos mencionados serán desviados a la calle local por la salida N° 2 (El Salto).

La calzada en sentido opuesto, entre La Pirámide y El Salto, así como el túnel en dirección Providencia-Huechuraba (sur a norte), se mantendrán plenamente operativos para el tránsito vehicular.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.