Sernatur lanza más de 100 combos viajeros para este verano


Sernatur lanza más de 100 combos viajeros para este verano
  • Tour por el Barrio Yungay, escapada a Pucón, turismo astronómico en Coquimbo y fin de semana romántico en Colchagua son algunos de los panoramas que Sernatur ofrece en los Combos Viajeros de Chile es TUYO.

Las 15 regiones de Chile presentaron ofertas para que los chilenos recorran el país, con combos para todos los bolsillos y en diferentes servicios turísticos. El verano pasado 8,5 millones de chilenos viajaron a los destinos nacionales, para esta temporada estival se espera superar esa cifra.
El Servicio Nacional de Turismo llama a organizar las vacaciones con tiempo para poder acceder a las mejores ofertas y con buenos precios. “Hemos levantado más de 100 combos viajeros que se pueden encontrar en nuestro sitio web de Chile es TUYO, en alimentación, alojamientos, tour y otros. El 30% de esos combos son de ofertas menores a $50.000”, explicó Javier Vergara, Director Nacional de Sernatur.
Vergara no sólo invitó a organizar las vacaciones con tiempo, sino que también a preferir los servicios turísticos registrados en Sernatur, y especialmente a aquellos que estén certificados y cuenten con el Sello Q, de Calidad Turística.
Para buscar el combo viajero que más le acomode debe ingresar a www.chileestuyo.cl y hacer click en la pestaña de Combos Viajeros. Ahí se dividen por precio, por región o por actividad.
Ejemplos de ofertas para recorrer Chile
Recorrer en bicicleta en valle de Alto del Carmen en la Región de Atacama, para conocer el particular paisaje de este valle nortino, costumbres, tradiciones y artesanías de sus habitantes así como el típico modo de construir con materiales del entorno. Se puede bañar en el Río Tránsito. Incluye guía, bicicleta de montaña con accesorios y snack. Dato: steff@ivechile.com / 92830643 / $ 12.000 por persona.
Paseo a caballo por el Parque Nacional La Campana en Olmué. Incluye caballos equipados, guía coordinador desde su hotel, entrada al parque La Campana, guía adicional para la cabalgata, seguro. Disponemos de cascos de caballos para niños. Además se puede observar la diversidad de la flora y fauna del lugar. Dato: reservas@chilerutanatural.cl / 91592422 / $19.000 por persona
Tres días y dos noches en Choshuenco, destino Siete Lagos en la Región de Los Ríos. Incluye alojamiento en una cabaña para dos personas, totalmente equipada,
Desayuno y actividad guiada como una visita al Salto Huilo Huilo. Dato: reservas@rucapillan.cl / (63)2318220, $49.000 por persona.
Tres días y dos noches en Pan de Azúcar y Playa la Virgen en Atacama. Incluye alojamiento en ciudad Caldera en hostel o cabaña en Bahía Inglesa, tour playa La Virgen full day, tour al Parque Nacional Pan de Azúcar con entrada al parque y snack, transporte a las excursiones y guías. Dato: info@geoturismo-chile.cl / 93318763 / $95.000 por persona.
Dos días y una noche en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, en el Hotel Santa Cruz de cinco estrellas, en base a habitación doble o suite. Se puede disfrutar del desayuno buffet, copa de vino de bienvenida, cena romántica, sesión de jacuzzi, con champagne y frutas de la estación o vino reserva con trufas, Inka Spa, baños a vapor y piscina temperada. Dato: reservas@hscp.cl / (72)2209600 / $99.000 por persona en habitación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile