Banco Central presenta los Informes de Política Monetaria de diciembre y de Estabilidad Financiera del segundo semestre 2013

Banco Central presenta los Informes de Política Monetaria de diciembre y de Estabilidad Financiera del segundo semestre 2013

 

El Banco Central de Chile informa las actividades públicas que se realizarán en el marco de la presentación del Informe de Política Monetaria (IPoM) de diciembre y el Informe de Estabilidad Financiera (IEF) del segundo semestre de 2013:

MARTES 3 DE DICIEMBRE EN VALPARAÍSO Y SANTIAGO

- 11.00 horas:
El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente, Rodrigo Vergara, el IPoM de diciembre y el IEF del segundo semestre 2013 ante la Comisión de Hacienda del Senado.

Lugar: Sede del Senado en Valparaíso, en lugar específico a confirmar.




MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE EN SANTIAGO

- 8.30 horas:
El Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, presenta el IPoM de diciembre y el IEF del segundo semestre de 2013 ante empresarios, ejecutivos y analistas invitados por Icare.

Lugar: CentroParque (Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes).


PRESENTACIONES EN REGIONES

MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE EN TALCA

- 12.30 horas:

El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, presenta el IPoM de diciembre y el IEF del segundo semestre de 2013 en un evento organizado por la Asociación de Industriales del Centro (Asicent) en la ciudad de Talca.

Lugar: Asicent (1 Sur 690 Edificio Plaza Talca, of 401, Talca).

JUEVES 5 DE DICIEMBRE EN COYHAIQUE

- 8.30 horas:
El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone en el Ciclo Regional "Perspectivas para la economía chilena en 2014: Informe de Política Monetaria -IPoM- de diciembre" organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).

Lugar: Hotel Dreams de Coyhaique (Magallanes 131, Coyhaique, Aysén).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile