ONU Saluda aprobación de ley electoral en Haití

29 de noviembre, 2013 — La representante especial del Secretario General para Haití, Sandrá Honoré, saludó la aprobación por la Cámara de Diputados de ese país de la Ley Electoral.

En un comunicado emitido con otros representantes de la comunidad internacional, Honoré dijo que esa votación constituye un hito para la organización de elecciones democráticas, incluyentes y transparentes.

En el comunicado se urge a todas las partes a continuar trabajando de manera conjunta para fortalecer la democracia y la estabilidad en la nación caribeña, cuestiones imprescindibles para el desarrollo socio económico del país.

La Cámara de Diputados aprobó el miércoles por amplia mayoría la legislación, que había recibido en octubre el visto bueno del Senado. La decisión allana el camino para la realización de comicios parciales en enero del próximo año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019