ONU Saluda aprobación de ley electoral en Haití

29 de noviembre, 2013 — La representante especial del Secretario General para Haití, Sandrá Honoré, saludó la aprobación por la Cámara de Diputados de ese país de la Ley Electoral.

En un comunicado emitido con otros representantes de la comunidad internacional, Honoré dijo que esa votación constituye un hito para la organización de elecciones democráticas, incluyentes y transparentes.

En el comunicado se urge a todas las partes a continuar trabajando de manera conjunta para fortalecer la democracia y la estabilidad en la nación caribeña, cuestiones imprescindibles para el desarrollo socio económico del país.

La Cámara de Diputados aprobó el miércoles por amplia mayoría la legislación, que había recibido en octubre el visto bueno del Senado. La decisión allana el camino para la realización de comicios parciales en enero del próximo año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.