CEREMONIA DE ASCENSO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS EN LA Vª BRIGADA AÉREA

CEREMONIA DE ASCENSO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS EN LA Vª BRIGADA AÉREA

En la oportunidad se reconoció la disciplina, lealtad, compañerismo y espíritu militar.

El lunes 24 de septiembre, se efectuó la ceremonia de ascensos al grado de Cabo Conscripto, correspondiente al Contingente 2018 de Soldados Conscriptos, de Felipe Frez y Kevin Romero, pertenecientes al Grupo de Defensa Antiaérea N°21 de la Vª Brigada Aérea.
La ceremonia fue presidida por el Comandante del Ala Base N°1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino, quien acompañado por el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea N°21, Comandante de Grupo (A) Marco Rayo, fue el encargado de imponer los nuevos grados.
El ascenso fue un reconocimiento a los valores y virtudes que poseen los nuevos Cabos Conscriptos, quienes han sido destacados entre sus pares en disciplina, lealtad, compañerismo y espíritu militar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019