Llanquihue contará con nuevos vehículos de emergencia municipal




Llanquihue contará con nuevos vehículos de emergencia municipal
En plenario del Consejo Regional desarrollado en Purranque, los cores aprobaron el proyecto de forma unánime.
Una buena noticia recibió la comuna de Llanquihue en el plenario del Consejo Regional que se celebró en Purranque este miércoles. Allí se aprobó por unanimidad el proyecto de “Adquisición de Vehículos de Emergencia Municipal”.
Este proyecto contempla la adquisición de un camión aljibe que permita solucionar en parte el déficit hídrico en la comuna y de una camioneta destinada a la unidad de emergencia para así disponer de manera oportuna de un medio de transporte en caso de emergencia.
El proyecto es financiado a través de FNDR y alcanza un monto total de 126 millones 782 mil pesos.

La camioneta incluye equipos comunicacionales, GPS y una cúpula. El camión aljibe en tanto incluye un estanque de 10.000 metros cúbicos, una baliza amarilla, un generador de 6kva, dos piscinas, una torre de iluminación y una motobomba de descarga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019