Mañana viernes el Ministro de Salud, Emilio Santelices, ahora en la Ciudad de Boston se reunirá con encargados de la Fundación ChileMass para firmar un acuerdo de entendimiento que permitirá fortalecer la cooperación en innovación y tecnología

Mañana viernes el Ministro de Salud, Emilio Santelices, ahora en  la Ciudad de Boston se reunirá con encargados de la Fundación ChileMass para firmar un acuerdo de entendimiento que permitirá fortalecer la cooperación en innovación y tecnología. A través de este vínculo para el sector salud y se pondrá en relación al Massachusetts Institut ofTechnology (MIT) y actores del sector público y privado de ambos países.

También se reunirá con el Doctor Rifat Atun, en la Escuela de Salud Pública de Harvard, donde conversarán del manejo de las poblaciones de riesgo y fondo internacional para el cáncer.


En post de la transformación digital en la salud, el Ministro se reunirá en el Centro de innovación NERD de Microsoft para estrechar lazos de cooperación con el Hospital Digital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.