El Tiempo para mañana Domingo 30 de septiembre de 2018

El Tiempo para mañana Domingo 30 de septiembre de 2018

Inestabilidad post-frontal fría, afectará con chubascos de nieve entre las regiones de La Araucanía y Magallanes.

NORTE GRANDE: El borde costero en general, variará de cielo nublado a escasa nubosidad en la tarde; Mientras que el interior en general, estará despejado; y viento de hasta 60 km/h al interior de la Región de Atacama.

NORTE CHICO: La costa del tramo nublada en la mañana, variando a una mezcla de nubes y sol en la tarde; El interior con nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: El borde costero mayormente nublado con chubascos matinales entre las regiones de O'Higgins y El Biobío; El interior nublado con precipitaciones débiles declinando en horas de la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Inestabilidad post frontal fría, afectará con chubascos de nieve y viento de variada intensidad desde la Región de La Araucanía hasta Magallanes.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublada en ocasiones con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h; El Archipiélago de Juan Fernández variará de cielo nublado a nubosidad parcial acompañado de viento de hasta 40 km/h en la tarde; y el Territorio Antártico Chileno nublado.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.