Los ganadores de nuestro concurso de fotografía para el calendario 2019 de la Organización Meteorológica Mundial




¡Nos complace anunciar a los ganadores de nuestro concurso de fotografía para el calendario 2019 de la Organización Meteorológica Mundial (OMM)!
Nuestra más sincera ENHORABUENA a los fotógrafos y un especial AGRADECIMIENTO a todos aquellos que enviaron su propuesta de foto para participar en el concurso.
Muchas gracias también a USTEDES, amigos, por haber ayudado al jurado, conformado por expertos meteorólogos y fotógrafos profesionales.
Este año, la cantidad y la calidad de las fotografías para el concurso de la OMM han resultado abrumadoras.
Se recibieron casi 1 000 propuestas increíbles de todas partes del mundo, por lo que la selección de las 13 fotos ganadoras para el calendario impreso fue una decisión muy difícil.
El jurado tuvo que tener en cuenta muchos factores, como la calidad técnica o la relación con el tema “El Sol, la Tierra y el tiempo”, y también que las propuestas reflejaran un equilibrio geográfico.
Cabe señalar que las numerosas fotografías restantes no seleccionadas, se exhibirán en las redes sociales de la OMM, en su sitio web, durante actividades de divulgación y en exposiciones en la sede de la OMM, en Ginebra. Por supuesto, en cada caso, se mencionará el nombre del autor de la fotografía.
Les reiteramos nuestro profundo AGRADECIMIENTO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019