Alerta Amarilla para la comuna de O’Higgins por evento meteorológico , caudal en el Río Mosco se mantiene en fase de crecida sin registrar desbordes



Alerta Amarilla para la comuna de O’Higgins por evento meteorológico
 Alerta
30/01/2019 | 11:45 | Aysén del Gral Carlos Ibáñez del Campo

De acuerdo con los antecedentes proporcionados por la Dirección Regional de ONEMI Aysén, en relación al aumento del caudal en el Río Mosco ubicado en la comuna de O’Higgins (notificado en Informes Técnicos N° 1124 al 1124-F), se indica que según lo observado durante esta jornada por personal municipal, éste se mantiene en fase de crecida, sin registrar desbordes.

Cabe destacar, que 01 excavadora dispuesta por la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) continúa realizando labores de retiro de material, canalización, encauzamiento y ampliación del cauce aguas abajo del puente peatonal.

Al momento, no se reporta afectación a servicios básicos.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Aysén en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de O’Higgins, por evento meteorológico, que se encuentra vigente desde el 24 de diciembre de 2018.

Trabajan en este evento Gobernación de Capitán Prat, personal municipal y Vialidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.