El Tiempo para mañana miércoles 30 de enero de 2019




El Tiempo para mañana miércoles 30 de enero de 2019

Chubascos, tormentas en la cordillera de la zona norte, chubascos en Magallanes.

NORTE GRANDE: La costa presentará cielo nublado y precipitaciones aisladas durante la mañana, sin embargo, la costa de la Región de Antofagasta estará con nubosidad parcial; el interior estará con abundante nubosidad, chubascos y probables tormentas eléctricas en cordillera.

NORTE CHICO: La costa presentará nubosidad parcial en Atacama, mientras que el interior estará con abundante nubosidad y precipitaciones, de nublado a despejado la costa de Coquimbo y el interior con nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: En la costa variará de nublado con neblina variará a nubosidad parcial en las regiones de Valparaíso y de O`Higgins, en las regiones del Maule y Biobío variará de nublado a despejado con viento de hasta 40 km/h. El interior del tramo presentará cielo mayormente despejado.

ZONA SUR-AUSTRAL: La Región de La Araucanía presentará cielo despejado sólo el interior presentaría algo de nubosidad matinal. Entre las regiones de Los Ríos y de Aysén el cielo irá de un nublado a despejado, sólo el tramo sur de Aysén registraría nubosidad y chubascos débiles. La Región de Magallanes estarán con abundante nubosidad, chubascos y viento de hasta 60 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nubosidad parcial ocasional nublado y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández estará con cielo de parcial a nublado; el Territorio Antártico Chileno estará con cielo cubierto, aguanieve y viento de hasta 60 km/h.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.