MUNICIPIO DE OSORNO ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA QUE PAREJAS SE INSCRIBAN EN “SEGUNDO CAMPEONATO DE VÓLEIBOL PLAYA DUPLAS 2019”


Ya están abiertas las inscripciones gratuitas para que parejas de Osorno, mayores de 16 años, participen del “Segundo Campeonato de Vóleibol Playa Duplas 2019”, que organiza el municipio, a través del Departamento de Deportes y Recreación, y que se realizará desde el 15 al 17 de febrero, en el Parque Chuyaca.

Este evento forma parte de las diversas actividades que la corporación edilicia desarrolla durante el verano, “con la finalidad de promover la sana recreación, que incluye la participación de jóvenes y adultos en diversas categorías, acercando este tipo de disciplinas a la comunidad, donde habilitaremos una cancha de arena en este recinto, para llevar a cabo este campeonato”, señaló el alcalde Jaime Bertin.

El formato de este torneo partirá con una Qualy, que se realizará el 9 y 10 de febrero, donde participarán solamente las parejas locales inscritas y contempla las categorías Damas y Varones. Del total de estas duplas clasificarán a la gran final del Campeonato Oficial, que se efectuará del 15 al 17 de febrero, un total de 4 parejas -2 de damas y 2 de varones- que disputarán el título con duplas nacionales. En este último torneo se sumará la categoría Mixta.   

Las inscripciones para las parejas locales que deseen ser parte de esta competencia están abiertas hasta el 6 de febrero, y deben efectuarse directamente en el Departamento de Deportes y Recreación, ubicado en el quinto piso del Centro de Atención al Vecino, en Bilbao 850, existiendo, en total, 20 cupos disponibles -10 para duplas damas y 10 para duplas varones.

Este “Segundo Campeonato de Vóleibol Playa Duplas 2019” entregará premios en dinero a los cuatro primeros lugares de las categorías Damas y Varones, mientras que en la categoría Mixta se repartirán estímulos monetarios a las parejas que ocupen las tres primeras ubicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.