El barco librería más grande del mundo ya está en Valparaíso




Foto Armada de Chile

Valparaíso. El miércoles 30 de enero, a las 10:30 horas, en el Molo de Abrigo de Valparaíso se realizó la bienvenida oficial al barco librería más grande del mundo y que luego de quince años vuelve a visitar la ciudad puerto.
En esta oportunidad, el Jefe del Estado Mayor de la Primera Zona Naval, Capitán de Navío Raúl Zamorano, fue el encargado de recibir a la Unidad y su tripulación, señalando que la labor que realizan de entregar cultura y ayuda social en cada puerto que visitan es sorprendente.
Asimismo el director del “Logos Hope”, Pil- Hun Park, quien es de Corea del Sur, agradeció a la Armada de Chile por la buena disposición y apoyo que ha tenido siempre con el barco, recordando el rescate efectuado por la Armada de Chile, en 1987, de los 139 tripulantes que encallaron frente al islote Snipe.
Esta iniciativa tiene como objetivo llevar conocimiento, cultura, ayuda y esperanza a la gente de todo el mundo, ofreciendo recursos literarios e intercambios culturales. Para ello, cuenta con más de 5.000 libros que vende a precios accesibles en cada uno de sus destinos. Su tripulación está conformada por 400 personas, de 60 países, quienes ofrecerán diversos espectáculos para dar a conocer la cultura de sus países de origen.
La entrada general tiene un valor de $1.000 y los niños hasta 12 años junto con los adultos mayores de 65 años pueden ingresar de forma gratuita. Las visitas se pueden efectuar hasta el 10 de febrero, de martes a viernes, entre las 12:00 y 20:00 horas; el sábado desde las 10:00 a las 20:00 horas; mientras que el domingo entre las 14:00 y las 20:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO