BANDA SINFÓNICA DE LA FACH FINALIZÓ SU PARTICIPACIÓN EN LAS SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR 2019

BANDA SINFÓNICA DE LA FACH FINALIZÓ SU PARTICIPACIÓN EN LAS SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR 2019

Más de mil personas disfrutaron con la interpretación de clásicos del cine mundial.


Foto FACH

El 28 de enero, la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile ofreció a más de mil asistentes un espectáculo orientado a los grandes clásicos del cine mundial en el Espacio Tronador del Teatro del Lago.
Entre las piezas más aplaudidas por los asistentes, destacaron “Tiburón”, “Superman”, la marcha a la resistencia y la marcha imperial de la saga “Star Wars” del compositor estadounidense John Williams. Asimismo, en la ocasión la Banda Sinfónica, junto con la soprano Maxiel Marchant, al Coro ‘Voces Lacustres’ de Puerto Varas y el Coro de Adultos Municipal de Frutillar interpretaron la pieza “El bueno, el malo y el feo” del compositor italiano Ennio Morricone.
El Director de la Banda Sinfónica de la FACh, Fabrizzio De Negri manifestó que “estamos muy contentos de haber sido parte de uno de los eventos musicales más importantes del país, como lo son las Semanas Musicales de Frutillar”.
“Fue fantástico. La suite del episodio cuatro de Star Wars fue lo más majestuoso que interpretó la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea”, señaló uno de los asistentes, Edgar Melo.
Durante la versión 51º de las Semanas Musicales de Frutillar 2019, la Banda Sinfónica Institucional realizó tres conciertos, que se desarrollaron en las localidades de Llanquihue y en el Teatro del Lago, presentaciones que destacaron por su alto nivel de preparación, talento y compromiso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.