Junta de Aeronáutica Civil lanza Comparador Aéreo de Vuelos Nacionales. Permite comparar aspectos como: tipos de equipaje, selección de asientos, distancia entre asientos, comida a bordo, políticas de cambios y devoluciones, además de estadísticas de regularidad y puntualidad de las aerolíneas.

JAC lanza Comparador Aéreo de Vuelos Nacionales

La entrada en el mercado aéreo nacional del nuevo modelo de negocios de bajos precios ha puesto a disposición de los usuarios un pasaje aéreo económico el que presenta servicios que no se encuentran incluidos en el precio del boleto. Por ello, conocer los beneficios y restricciones que tienen los vuelos en el territorio nacional resulta fundamental para que los pasajeros tomen decisiones informadas al comprar un pasaje, garantizando viajes más cómodos y expeditos.
Así, buscando informar a la ciudadanía sobre los servicios que incluye la tarifa más económica de cada una de las aerolíneas que operan en vuelos nacionales, el día 11 de enero de 2019 la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, realizó el lanzamiento del Comparador Aéreo de Vuelos Nacionales. Esta plataforma digital, desarrollada por JAC, permite comparar aspectos como: tipos de equipaje, selección de asientos, distancia entre asientos, comida a bordo, políticas de cambios y devoluciones, además de estadísticas de regularidad y puntualidad de las aerolíneas.
El sitio podrá mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, en especial a aquellos que recientemente han comenzado a utilizar el transporte aéreo en Chile.
Para conocer el comparador aéreo, visita el siguiente Link

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO