El Tiempo para mañana viernes 01 de febrero de 2019



El Tiempo para mañana viernes 01 de febrero de 2019

Chubascos, tormentas en la cordillera de la zona norte, temperaturas máximas altas desde la región de Valparaíso hasta Aysén.

NORTE GRANDE: La costa predominará el cielo con abundante; el interior estará con cielo mayormente nublado, chubascos y probables tormentas eléctricas en cordillera.

NORTE CHICO: En sectores costeros y en el interior el cielo se presentará mayormente nublado en la región de Atacama, mientras que de nublado a despejado estará la costa de Coquimbo y con nubosidad parcial él interior.

ZONA CENTRAL: En la costa de Valparaíso variará de nublado a despejado, el resto del tramo cielo despejado y temperaturas máximas altas (revisar Alerta).

ZONA SUR-AUSTRAL: en las regiones de La Araucanía y los Ríos presentará cielo despejado, entre nubes y sol en los Lagos, mientras que cielo mayormente nublado estará la región de Aysén. La Región de Magallanes estarán con abundante nubosidad, chubascos.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nubosidad parcial ocasional; el Archipiélago de Juan Fernández estará con cielo de parcial; el Territorio Antártico Chileno estará con cielo cubierto, aguanieve y viento de hasta 60 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.